Políticas de servicio

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Entre sus políticas de velar por un adecuado control de calidad y la constante creación de valor en sus asesorías, ha implementado la asistencia permanente a sus clientes, desde el contacto inicial y durante todo el proceso que se lleve a cabo nuestros servicios.

 

Este control de calidad incluye una evaluación por escrito una vez finalizada la prestación del servicio, que será supervisada por el socio responsable, quien estará involucrado personalmente en responder cualquier inquietud o sugerencia de los clientes sobre dichas materias.

 

Compromiso

Plena garantía por disconformidad con nuestros servicios, se les devolverá el importe realizado por concepto de honorarios.

Realice preguntas que estimen convenientes en relación con el servicio prestado, y cualquier preocupación que tengan será rápidamente resuelta por nuestros profesionales quienes le devolverán su llamada con prontitud.

Z

Firma independiente, que no tiene conflictos de intereses.

Dedicación y consideración, por todos los integrantes de la firma.

 

p

Manténgase informado del estatus y progreso de sus materias con la información suficiente que les permita participar en el desarrollo de sus negocios.

Honorario razonable por el trabajo realizado y a tener claridad respecto de la forma cómo será facturado.. Dicho acuerdo quedará definido previamente, a través de una propuesta formal de honorarios.

Confidencialidad de sus temas legales y tributarios en general, los cuales se mantendrán bajo el amparo del secreto profesional.

 

Salcedo & Cía
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