Representaciones legales y contabilidad

En el mundo globalizado de los negocios, hemos constatado que las empresas extranjeras que desean invertir en Chile, necesitan de un apoyo o consejería que representen sus intereses en el país. Por esta razón, entre nuestros servicios se destaca el llevar representaciones de empresas inversionistas extranjeras, brindando un acabado servicio en el ámbito Legal, Corporativo, Contable y Tributario.

Nuestra firma ofrece a nuestros clientes, asesoría contable como complemento a las planificaciones tributarias, que permiten obtener confidencialidad y resguardo de la información financiera y tributaria, especialmente orientadas a las sociedades de inversiones nacionales y extranjeras, con la emisión de reportes financieros bajo normas SVS, IFRS y USGAAP.

La responsabilidad y confidencialidad es de importancia real para nuestros clientes por esta razón ofrecemos el servicio de Payroll o de rol privado en las remuneraciones para altos ejecutivos y asesoría tributaria para expatriados (extranjeros).