Calidad

Salcedo & Cía., entre sus políticas de velar por un adecuado control de calidad y la constante creación de valor en sus asesorías, ha implementado la asistencia permanente a sus clientes, desde el contacto inicial y durante todo el proceso que se lleve a cabo nuestros servicios.

Este control de calidad incluye una evaluación por escrito una vez finalizada la prestación del servicio, que será supervisada por el socio responsable, quien estará involucrado personalmente en responder cualquier inquietud o sugerencia de los clientes sobre dichas materias.


Compromiso

  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes, tendrán plena garantía que, si no están conformes con nuestros servicios, se les devolverá el importe realizado por concepto de honorarios.
  • En Salcedo & Cía., encontrarán una firma independiente, que no tiene conflictos de intereses.
  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes serán tratados en todo momento con dedicación y consideración, por todos los integrantes de la firma.
  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes tendrán derecho a que un profesional capaz y responsable maneje sus temas tributarios, legales y contables con la debida competencia y diligencia de acuerdo con los estándares más altos de la profesión. Si no se está satisfecho con la forma en que sus temas están siendo tratados, se tiene el derecho a que sean traspasados a otro profesional de la consultora sin mediar mayor tramitación.
  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes tendrán derecho a que se les cobre un honorario razonable por el trabajo realizado y a tener claridad respecto de la forma cómo será facturado.. Dicho acuerdo quedará definido previamente, a través de una propuesta formal de honorarios.
  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes tendrán derecho a realizar las preguntas que estimen convenientes en relación con el servicio prestado, y cualquier preocupación que tengan será rápidamente resuelta por nuestros profesionales quienes le devolverán su llamada con prontitud.
  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes tendrán derecho a mantenerse informados del estatus y progreso de sus materias con la información suficiente que les permita participar en el desarrollo de sus negocios.
  • En Salcedo & Cía. nuestros clientes tendrán derecho a una estricta confidencialidad de sus temas legales y tributarios en general, los cuales se mantendrán bajo el amparo del secreto profesional.