Experiencia

Nuestra firma de consultoría tributaria se caracteriza por estar conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales abogados, auditores tributarios, ingenieros y economistas, con experiencia comprobada, tanto en el ámbito nacional como internacional, con una capacidad de comprensión cabal de los negocios actuales y que constantemente están innovando en cada una de las estrategias tributarias de negocios diseñadas para nuestros clientes.

Salcedo & Cía. cuenta para estos fines con profesionales de experiencia internacional, con conocimientos de otros idiomas y realidades extranjeras, lo que permite armonizar los negocios de inversionistas extranjeros en Chile y de chilenos más allá de sus fronteras.

La creación de valor en las estrategias tributarias de negocios diseñadas para nuestros clientes, se logra con la Sinergia del equipo multidisciplinario, a fin de alcanzar la excelencia, es decir, el trabajo en equipo que permite conseguir mejores soluciones a los problemas impositivos y generar nuevas e innovadoras ideas.